ACUACENTRUM / Gastos de envío y entrega

Gastos de envío y entrega

Seguimiento de su pedido actual

Gastos de envío en Alemania: 6,50 € - envío gratuito para pedidos superiores a 200,00 €

A partir de 200,00 € (IVA incluido) realizamos envíos gratuitos a toda Europa (excepto Suiza).

Las siguientes son nuestras tarifas fijas de envío para Alemania hasta un valor de pedido menos de 200,00 € y hasta 32 kg:

  • Alemania vía DHL, entrega en 2-3 días laborables: 6,50 €

Realizamos envíos a otros países europeos, incluida Suiza, por 19,90 € o gratis para pedidos superiores a 200,00 € (excepto Suiza):

  • Austria: 19,90 € (16% IVA incluido), plazo de entrega 1-3 días laborables
  • Suiza: 19,90 € netos, plazo de entrega 3-5 días laborables
  • Italia: 19,90 € (16% IVA incluido), plazo de entrega 2-4 días laborables
  • Reino Unido, Reino Unido: 19,90 € (16 % IVA incluido), plazo de entrega 3-5 días laborables
  • Otros países de la UE son: Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Croacia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Rumanía, Suecia, Eslovaquia, Eslovenia, España, República Checa, Hungría, Países Bajos, Chipre
  • Fuera de Europa: 39,90 € netos, plazo de entrega 5-12 días laborables

Los gastos de envío se calculan durante el proceso de pedido.

Los costos de envío a tanto alzado incluyen todos los costos de carga y embalaje y son solo los costos de envío en los que realmente incurrimos. La mayoría de las veces el envío real nos cuesta incluso más de lo que usted paga.

Le recomendamos combinar varios artículos dentro de un pedido. Sólo podemos combinar dos pedidos diferentes de forma limitada. Sin embargo, es posible con un poco de esfuerzo, así que lo mejor es escribirnos. Correo electrónico.

Fuera de Europa enviamos la mercancía por DHL y neto, es decir, sin IVA del 16% y por 39,00 € (neto), fuera de Suiza, donde cuesta 19,90 € neto

  • EE.UU. incluida declaración de exportación: 39,00 €, plazo de entrega 7-12 días laborables
  • Australia incluida declaración de exportación: 39,00 €, plazo de entrega 7-14 días laborables
  • Rusia incluida declaración de exportación: 39,00 €, plazo de entrega 7-10 días laborables

Suiza | Dirección de entrega en Alemania o www.grenzpost.de

Con una dirección de entrega en Alemania, usted, como cliente suizo, podrá utilizar nuestra tienda web de forma rentable y beneficiarse de costes de envío bajos y límites libres de impuestos.

Zudem Siempre enviamos a Suiza sin IVA., incluso si la dirección de entrega está en Alemania está, por ejemplo, en una oficina de correos cerca de la frontera www.borderpost.de, donde podrás registrarte gratis. En este caso, al realizar tu pedido te comprometes a enviarnos el recibo de exportación sellado por la aduana en el plazo de una semana desde la exportación.

Después de registrarte gratis www.borderpost.de Recibirá inmediatamente su número de cliente personal, que podrá utilizar para todas las entregas futuras. Su cuenta de usuario personal le brinda la oportunidad de registrar entregas y realizar un seguimiento del estado actual de una entrega. Además de su notificación por correo electrónico, también tiene una descripción general de si las entregas están listas para que las recoja. Sin embargo, registrar una entrega es opcional para usted. Acá hay uno instrucciones detalladas de uso de www.borderpost.de como dirección de entrega.

Vídeo corto | ¿Cómo funciona www.grenzpost.de?

Tiempo de envío > ¡Incluso a Viena al día siguiente!

Los paquetes suelen llegar dos o tres (2-3) días después de recibir el pedido. Paquete de DHL entregado.

Para los envíos, DHL envía automáticamente un número de seguimiento del envío (número de seguimiento) por correo electrónico.

Embalaje cuidadoso por nuestra propia empresa de venta por correo.

Su paquete será enviado bajo nuestro riesgo. Los productos frágiles, como las botellas de vidrio, se tratan con especial cuidado.

Las cajas de envío son anchas y sus productos están bien embalados y protegidos.

Si los productos no llegan intactos, háganoslo saber inmediatamente. E-Mail reportar
Le enviaremos inmediatamente un producto de reemplazo y un pequeño obsequio de compensación o le reembolsaremos el importe de la mercancía.

Seguimiento de su pedido actual

Para rastrear el estado de su pedido, ingrese su número de pedido y haga clic en "rastrear". El número de pedido se encuentra en el formulario de pedido o en el correo electrónico de confirmación que debería haber recibido.

 
 
Inicio
asistente de IA
Mi Cuenta
Ir al contenido