1. retirada
Usted tiene el derecho de retirar el plazo de catorce días sin dar una razón este contrato.
El plazo de cancelación es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero designado por usted que no sea el transportista recibe la mercancía (en el caso de entrega separada de mercancías basada en un contrato para varios bienes: la última mercancía; en el caso de un contrato de entrega de bienes en varios envíos parciales o piezas: el último envío parcial o la última pieza; en el caso de un contrato de entrega regular de bienes durante un período de tiempo determinado: el primer bien).
Para ejercer su derecho de desistimiento, debe
Aquacentrum, propietario Yasin Akgün
Münchnerstrasse 4a
85748 Garching, Alemania
servicio@aquacentrum.de
Fax: +49 (0) 89 – 41611799-1
www.aquacentrum.de
mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) de su decisión de rescindir este contrato.
Para mantener el período de cancelación, es suficiente que envíe la notificación del ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el período de desistimiento.
Consecuencias de la revocación
Si cancela este contrato, le habremos pagado todos los pagos recibidos de usted, incluidos los costos de envío (excepto los costos adicionales que surjan si usted elige un método de entrega diferente al que ofrecemos, la entrega estándar es económica) que deberá reembolsar de inmediato y a más tardar dentro de los catorce días siguientes al día en que recibimos la notificación de su cancelación de este contrato. Para este reembolso utilizaremos el mismo método de pago que usted utilizó para la transacción original, a menos que se haya acordado expresamente algo diferente con usted. En ningún caso te cobraremos ninguna comisión por el reembolso.
Podemos rechazar el reembolso hasta que hayamos recibido los productos de vuelta o hasta que usted haya proporcionado pruebas de que los ha devuelto, lo que ocurra primero.
Deberá devolvernos o entregarnos la mercancía inmediatamente y en cualquier caso a más tardar catorce días a partir del día en que nos notifique su cancelación de este contrato. El plazo se cumple si envía la mercancía antes de que expire el plazo de catorce días. Usted asume los costes directos de devolución de la mercancía. Los costes se estiman en un máximo de 15 EUR para los suplementos nutricionales y productos IPC y un máximo de 100 EUR para los productos Richway Biomat.
Sólo tiene que pagar por disminución de valor de las mercancías, cuando la pérdida de valor se debe a una condición necesaria para determinar la naturaleza, características y funcionamiento de los bienes de manipulación.
2. Exclusión del derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no existe o caduca para los siguientes contratos
- para la entrega de mercancías que no sean aptas para devolución por motivos de protección de la salud o de higiene y cuyo precinto haya sido retirado después de la entrega o que, debido a su naturaleza, hayan sido mezcladas inseparablemente con otras mercancías después de la entrega;
- para la entrega de grabaciones de audio o video o software de computadora en un paquete sellado si el sello se ha quitado después de la entrega;
- suministrar bienes fabricados según las especificaciones del cliente o claramente adaptados a las necesidades personales;
- para la entrega de mercancías que puedan estropearse rápidamente o cuya fecha de caducidad se supere rápidamente.
3. Devoluciones
12.1. Antes de realizar la devolución, se solicita al cliente que informe la devolución al vendedor (Tel: +49 (0) 89 – 41611799-7 o servicio@aquacentrum.de) para anunciar el regreso. De esta forma, permiten al vendedor asignar los productos lo más rápido posible.
12.2. Se solicita a los clientes que devuelvan la mercancía al vendedor como un paquete prepago y que conserven el recibo de entrega. El vendedor no reembolsa a los clientes los gastos de envío.
12.3. Se pide a los clientes que eviten daños o contaminación de la mercancía. Si es posible, la mercancía deberá devolverse al vendedor en el embalaje original con todos los accesorios. Si el embalaje original ya no está en posesión del vendedor, se deberá utilizar otro embalaje adecuado para garantizar una protección adecuada contra daños durante el transporte y evitar cualquier reclamación por daños debidos a daños causados por un embalaje inadecuado.
12.4. Las modalidades mencionadas en este apartado (N° 12) de los Términos y Condiciones Generales no son un requisito previo para el ejercicio efectivo del derecho de desistimiento de conformidad con el N° 10 de estos Términos y Condiciones Generales.
4. Gastos de devolución en caso de cancelación
13.1. Si el cliente es un consumidor, en caso de revocación (ver nº 10 de estas Condiciones Generales), deberá hacerse cargo de los costes habituales de devolución de los bienes si los bienes entregados corresponden a los pedidos.
13.2. En caso contrario, la devolución para el cliente es gratuita.
5. Almacenamiento del texto del contrato.
14.1. El vendedor guarda el texto del contrato del pedido. Los términos y condiciones están disponibles en línea. El cliente puede imprimir el texto del contrato antes de enviar el pedido al vendedor utilizando la función de impresión de su navegador en el último paso del pedido.
14.2. El vendedor también envía al cliente una confirmación del pedido con todos los detalles del pedido a la dirección de correo electrónico que proporcionó. El cliente también recibirá una copia de los Términos y Condiciones Generales con su pedido.