ACUACENTRUM / garantía de satisfacción

garantía de satisfacción

Fase de prueba gratuita de cuatro semanas y garantía de satisfacción de 182 días desde la recepción de la mercancía. Envío de devolución a SU PROPIO COSTO

Todo comienza con un período de prueba gratuito de cuatro semanas desde el momento en que recibes el producto.

tu ordenas en línea, para Correo electrónico, por teléfono, Whatsapp (+491792166231), Skype o incluso por FAX (+4989416117990) un ionizador de agua u otro producto de nuestra gama. Una vez realizado el pedido, recibirá una factura como oferta por correo electrónico. Enviaremos la mercancía inmediatamente después de recibir el pago, a más tardar el siguiente día laborable.

Otra opción para nuestros productos de alto precio es la “opción de depósito”:

Una vez que haya recibido nuestra aprobación para esta opción, pagará el 50 % del monto total como “depósito”. El importe restante deberá pagarse durante la fase de prueba gratuita de cuatro semanas. A menos que decidas cancelar tu pedido, lo mejor es hacerlo por correo electrónico o, si es necesario, por teléfono.

Estamos tan convencidos de nuestros productos que incluso a los últimos escépticos les damos tiempo suficiente para convencerlos: Sólo después de la recepción del inicio de la mercancía las primeras cuatro semanas de prueba gratuitas.

Tienes la oportunidad de obtener la mercancía. utilizado durante las cuatro semanas de prueba gratuitas, es decir, realmente probado, para enviárnoslo.

En caso de cancelación, envíanos los productos que no deseas conservar. Después de recibir los productos - en perfectas condiciones - le reembolsaremos el “depósito” completo.

Las devoluciones se realizan por su cuenta., porque ya tenemos bastante esfuerzo y costes con el envío saliente. Le agradeceríamos que no solicitara una etiqueta de devolución o algo así. Para productos superiores a 300€ te enviaremos una etiqueta de devolución de todos modos, pero incluso si no la hay, envíala de vuelta por tu cuenta.

Fase de prueba gratuita, garantía de satisfacción y luego también el esfuerzo de una etiqueta de devolución, eso es muy, muy desmotivador para nosotros, por lo que la prueba y la garantía de satisfacción se aplican si lo devuelves por tu cuenta. Gracias por tu indulgencia.

Si tienes el dispositivo o nuestro producto no en los primeros 28 días después de la recepción una ONU enviar de vuelta, se aplica a partir de un valor total de compra de 1000,00 € automáticamente la garantía de satisfacción de 6 meses:

Garantía de satisfacción de 182 días desde la fecha de envío, a partir de un valor total de compra de 1000,00 €, y si la devolución corre por su cuenta, a menos que haya recibido una etiqueta de devolución nuestra

Si no está satisfecho con su ionizador de agua o con uno de nuestros otros productos después de las primeras cuatro semanas de prueba gratuita, puede el producto o productos individuales del pedido dentro de 182 días envíenoslo de vuelta.

Le reembolsaremos en caso de devolución. el precio de compra pagado menos una tarifa fija.

El importe de la tarifa fija es el 30% del precio del producto, que se documenta en la factura.

Al mismo tiempo que realizamos el envío de devolución, crearemos una nota de crédito oficial y la pagaremos a la cuenta bancaria o cuenta PayPal que usted proporcionó dentro de las dos semanas posteriores a la recepción del producto.

La garantía de satisfacción no se aplica a revendedores de nuestros productos.

Ejemplo de desmontaje y devolución de ionizadores de agua.

Esta oferta, que existe desde 2010, ahora ha sido mejorada nuevamente para su beneficio.

En el caso de un ionizador de agua. te preguntamos primero este de verdad esencial > video de la conferencia por el experto Karl Heinz Asenbaum ver.

Ninguno de nuestros productos está excluido de esta garantía de satisfacción. Respaldamos nuestros productos y también aceptamos productos usados ​​para que pueda probarlos y asegurarse.

Importante en caso de devolución, ya sea dentro de la fase de prueba o como parte de la garantía de satisfacción.

En caso de devolución, asegúrese de que el producto se envíe correctamente, tal como llegó. Sobre todo, no debe salir agua del filtro ni del ionizador de agua. Para ello, utilice los tapones antigoteo que se encontraban en las conexiones de agua cuando llegó el dispositivo.

Asegúrese de informarnos antes de devolver el artículo para que podamos tomar nota de esto internamente.

Conferencia KH Asenbaum: Agua potable en la era del hidrógeno

Pregunte por nuestros dispositivos de prueba que solo se utilizan durante dos a cuatro semanas.

Si aún no está seguro y prefiere probar el agua electroactivada basándose en nuestra oferta de alquiler o en la garantía de satisfacción, le rogamos que sea tan justo con nosotros que simplemente solicite un dispositivo de demostración, que le haremos Por supuesto, “equivalente a nuevo”, incluidos filtros y juego de conexión nuevos, juego de prueba de pH nuevo, juego de descalcificación nuevo, instrucciones de uso actualizadas y, por supuesto, la garantía total como con un dispositivo nuevo.

Por regla general, sólo pueden aparecer ligeros defectos estéticos en la caja exterior o en la lámina protectora de la pantalla y, más raramente, en la carcasa, pero son completamente irrelevantes para el funcionamiento. No encontrará ningún defecto en el dispositivo de demostración ni en su funcionalidad completa, ¡porque en nuestra empresa familiar controlamos cada devolución con mucho cuidado!

Podemos enviar un producto completamente nuevo si así lo solicita.

En este caso, simplemente envíenos el dispositivo de demostración y recibirá una factura por el cargo adicional por el nuevo dispositivo.

Por supuesto, en última instancia puedes quedarte con el dispositivo de demostración y disfrutarlo. hasta un máximo de 20% de descuento, a pesar de que solo estuvo en funcionamiento durante un máximo de 28 días y todavía disfruta de nuestra protección total de garantía.

¡Simplemente hable con nosotros sobre sus deseos de ahorro!

Le informaremos del descuento exacto cuando solicite un dispositivo de demostración. para que seas libre de tomar tu decisión en cualquier momento.

Dos ejemplos típicos de la práctica:

Ejemplo 1: envío de devolución dentro de las dos primeras semanas

  1. Fecha de envío por nuestra parte: 1.5.2016 de mayo de 2.5.2016, fecha de entrega el XNUMX de mayo de XNUMX.
  2. Ha transferido 1870,00 € por adelantado.
  3. Envío de devolución como parte de la fase de prueba, 14 días después de la recepción del sistema el 15.5.2016 de mayo de XNUMX.
  4. Recibirá un reembolso de 1870,00 € en un plazo de 2 semanas.

Ejemplo 2: caso de prueba de 182 días, devuelto después de 6 meses

  1. Fecha de envío por nuestra parte: 1.5.2016 de mayo de 2.5.2016, fecha de entrega el XNUMX de mayo de XNUMX.
  2. Transferencia del importe, por ejemplo 1970,00 € por uno Cohete Aquavolta® H2 de dos etapas (nuestro mejor purificador de agua actualmente) Pago por adelantado (transferencia inmediata o transferencia bancaria)
  3. Devolución dentro del alcance de la garantía de satisfacción en un plazo de 182 días, hasta un máximo del 2.11.2016 de noviembre de XNUMX
  4. Importe del reembolso: 1370,00 € menos el 30 % 959,00 €
  5. Recibirás un reembolso de 959,00 €.

Modalidades de garantía de satisfacción:

La garantía de satisfacción comienza después del período de prueba gratuito de 28 días y es válida hasta 180 días después de la fecha de envío. Las condiciones anteriores se anotarán en su recibo de compra incluso después de realizar un pedido en línea y se le confirmarán por correo electrónico antes de que se envíen los productos.

Ahora solo menos del 1% de nuestros clientes de ionizadores de agua envíenos un dispositivo en las primeras cuatro semanas o, más raramente, en los primeros seis meses. Si eres uno de ellos, está muy bien, al menos lo intentaste.

En realidad, no tiene casi nada que perder, ya que se le reembolsará casi el importe total (menos el 30%) incluso después de seis meses. Luego podrás ver esto como una tarifa de alquiler.

¿Por qué una garantía de satisfacción de 182 días?

Esto asegura que le ha dado a su cuerpo suficiente tiempo para que el agua alcalina ionizada surta efecto y que ha tenido suficiente tiempo para adquirir experiencia para que pueda evaluar por sí mismo si está satisfecho o no.

Brindamos este servicio excepcional con el que asumimos un gran riesgo financiero en caso de intercambio porque estamos convencidos de esta tecnología así como de la calidad de los dispositivos que ofrecemos y de las ventajas del agua hidrogenada ionizada básica.

Pruébelo con, por ejemplo, uno de nuestros ionizadores de agua o en refuerzo de hidrógeno!

¿Tiene alguna pregunta sobre hidrógeno, ionizadores de agua, sistemas de ósmosis inversa o filtros de agua?

  • Teléfono: + 49 89 416117990
  • WhatsApp: + 49 179 21 66 231
  • Suiza: +41 315 28 10 86
  • Inglaterra (Reino Unido): +44 20 331 835 68
  • E-Mail: preguntas@aquacentrum.de
  • Correo electrónico de servicio: servicio@aquacentrum.de
  • skype: aquacentrum
  • Fax: + 49 89 416117991

> Consejos de producto: Yasin Akgun, Dipl.-Ing. Universidad Técnica de Múnich

> Preguntas frecuentesKarl Heinz Asenbaum, autor e investigador

Foto del pasaporte Yasin Akguen alto r 100Foto del pasaporte Karl Heinz Asenbaum

acción: 10% de descuento para beneficiarios de asistencia social mediante prueba antes o después del pedido por correo electrónico con este bono: 10% de descuento en asistencia social

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con * markiert

 
 
Inicio
asistente de IA
Mi Cuenta
Ir al contenido